Mouse ambidiestro para juegos Genius X-G510 lanzado

0
14


Mouse ambidiestro para juegos Genius X-G510 lanzado

Si eres un jugador que prefiere usar el mouse con la mano derecha, hay un gran número de ratones disponibles para elegir. Sin embargo, si prefieres usar un ratón en la mano izquierda, hay significativamente menos opciones en el mercado hoy. Muchos de los ratones para juegos de gama alta están hechos específicamente para ser utilizados con la mano derecha, dejando fuera a los zurdos.

Genius ha anunciado un nuevo mouse para juegos llamado X-G510, que tiene un diseño ambidiestro que permite que funcione igual de bien con la mano izquierda que con la derecha. El ratón tiene sensibilidad ajustable en cuatro niveles: 500/1000/1500/2000 dpi. El ratón también cuenta con hasta 21 teclas de macros definidos por el usuario.

Las macros pueden tener hasta 20 comandos diferentes. El cable trenzado es de 1,8 metros de largo y el ratón tiene un sistema de iluminación personalizable y acabado de goma para un mejor agarre. Su precio es de $ 40, lo cual lo posiciona favorablemente frente a otros ratones para juegos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here