Samsung lanzara en breve versiones de Iron Man del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

0
15

Samsung 2015

Samsung lanzara en breve versiones de Iron Man del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Lee Young-hee, jefe de marketing de la división móvil de Samsung, anunció recientemente que Samsung está a punto de lanzar versiones de Iron Man de los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El anuncio fue hecho ayer por Lee Young-hee, después de ver la reciente película de Los Vengadores: Era de Ultron, en un evento especial en Seúl. El ejecutivo de Samsung mencionó que el color de los smartphones será rojo, y que las versiones de Iron Man del S6 y S6 Edge se pondrán en marcha, ya sea a finales de mayo o principios de junio.

Ya en marzo, algunos rumores afirmaban que Samsung estaba considerando el lanzamiento de varias versiones de la serie de smartphones Galaxy S6 con los Vengadores, pero el fabricante aún tiene que tomar una decisión final sobre el caso. Por el momento, no hay información sobre si otros Vengadores conseguirán sus propias versiones del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Recordemos que en el mes junio del 2014, Samsung y Marvel anunciaron una alianza estratégica global, y el primer fruto de esta colaboración se materializa en la forma de una suscripción gratuita de tres meses para Marvel Ilimitado que está incluido con la serie Samsung Galaxy Tab S. Más recientemente, el Galaxy Tab S y el Samsung Galaxy S6 Edge se anotaron apariciones en la última película Los Vengadores: Era de Ultron, y el fabricante también lanzó un par de promos con temas de los Vengadores para la serie Galaxy S6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here