Fotos filtradas supuestamente muestran al proximo Samsung Z2 con Tizen

0
15

Tizen 2015

Fotos filtradas supuestamente muestran al proximo Samsung Z2 con Tizen

Ya en marzo, se corrió la voz de que Samsung está planeando lanzar un sucesor para su smartphone basado en Tizen, el Samsung Z1. Se espera que sea llamado el Samsung Z2, y se dice que el smartphone Tizen actualizado será lanzado en algún momento durante el primer semestre del 2015, lo que significa que podríamos estar a sólo pocas semanas de su inauguración oficial.

Un conjunto de imágenes se filtró en Internet hoy en día, las cuáles supuestamente muestran el diseño del próximo smartphone Samsung basado en Tizen. Sin embargo, no podemos verificar la validez de esta filtración.

Las imágenes filtradas muestran un smartphone que no es muy diferente al Samsung Galaxy S3 Mini en términos de diseño. Desde el botón de inicio físico ubicado debajo de la pantalla a lo que parece ser un marco de plástico con una textura metálica, e incluso en las esquinas redondeadas del smartphone. Las fotos muestran el smartphone con lo que parece ser la versión surcoreana de la tienda Tizen.

Según el rumor anterior, el Samsung Z2 vendrá con características de nivel de entrada, como un procesador de cuatro núcleos de 32 bits junto con 1 GB de memoria RAM, una pantalla TFT-LCD con una resolución de 540 x 960 píxeles, una batería de 2000 mAh y una nueva versión de la interfaz de usuario Tizen (supuestamente inspirada en la interfaz de usuario del Samsung SUHD TV). Por el momento, no hay detalles sobre el modelo de chipset y el tamaño de la pantalla.

Imagen filtrada Samsung Z2 Tizen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here