Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear Neo filtrados

0
10


Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear Neo filtrados

Recientemente se supo a manos de un rumor de que Samsung lanzará el Galaxy Gear Fit junto con los altamente rumoreados Samsung Galaxy S5 y Galaxy Gear 2. Bueno, resulta que el rumor era correcto después de todo, salvo en el nombre del dispositivo.

El conocido informante de Twitter @ evleaks ha publicado algunas imágenes de los próximos Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Neo Gear , dando a conocer el nombre del segundo dispositivo portátil relacionado con la salud.

Se ven muy similares a su predecesor , pero parece que uno de ellos está hecho de plástico, mientras que el otro viene con un aspecto metálico. De acuerdo al rumor anterior, el Samsung Galaxy Gear Fit no tiene una cámara en la cinta , aunque no podemos llegar a asegurarlo a partir de las imágenes. Ambos relojes tienen también un botón de inicio por debajo de la pantalla.

El nombre “Neo ” viene siendo usado por Samsung para designar a versiones algo recortadas de sus dispositivos, por lo que nos da un indicio de la orientación del Galaxy Neo Gear.

Seguramente faltará muy poco para tener información oficial, ya que en estos dias se estará llevando a cabo el evento Samsung Unpacked.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here