Hisense Maxe X1, un phablet con grandes pretensiones

0
13

hisense

Hisense Maxe X1, un phablet con grandes pretensiones

Un fabricante chino quizás desconocido para muchos pero no por eso poco importante, Hisense, se ha presentado en el Mobile World Congress 2014, y ha mostrado a los allí presentes su nueva Phablet Hisense Maxe X1. Cuenta con unas especificaciones muy interesantes.

Aquellos amantes de los equipos de pantallas grandes se alegraran al saber que el Maxe X1 posee una de 6.8 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, y según el propio fabricante, se destaca por su gran calidad de imagen y brillo ofrecido. Ademas tenemos un procesador de cuatro núcleos corriendo a 2.3 Ghz, 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 Mpx, cámara frontal de 5 Mpx para videoconferencias, GPS y Bluetooth 4.0.

Hasta ahora no tenemos datos para su almacenamiento interno, modelo especifico de procesador o dimensiones del equipo. Esta phablet (que por su tamaño podría pasar tranquilamente como tablet) llegará durante el mes de abril al mercado, en su modelo 3G, y una versión 4G se espera para cerca de fin de año. Ampliaremos ni bien tengamos mas información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here