Samsung anuncia su procesador quad-core Exynos ModAP con soporte LTE

0
13

exynos

Samsung anuncia su procesador quad-core Exynos ModAP con soporte LTE

Hace algunas horas Samsung ha anunciado su nuevo chip para equipos móviles, el Exynos ModAP. Conozcamos todos los detalles de este procesador que intentará quitarle algo de mercado a Qualcomm y su serie Snapdragon, que este año viene arrasando fuerte en los smartphones de madia y alta gama.

El nuevo Samsung Exynos ModAP llega con cuatro núcleos basados en una arquitectura de 28 nanómetros, y en el que se destacan su soporte para conectividades LTE, ya que ahora su modem puede reconocer LTE Release 9, junto a Cat 4 con Duplex, y ademas es lógicamente compatible con 2G y 3G. En cuanto al soporte multimedia, podremos grabar a 8 Mpx de resolución, y 30 fotogramas por segundo, algo que no asombra en los tiempos que corren. Igualmente, la documentación filtrada da cuenta de que podría reproducir contenido 4K sin inconvenientes. El GPU integrado parece mejorar con respecto a modelos anteriores, aunque no hay números concretos al respecto. Ademas Samsung destaca su gran desempeño en multitareas.

Ademas según informa el fabricante coreano, el Exynos ModAP tendrá un coprocesador que optimizará los modos de conectividad. Así, este trabajará en forma conjunta con el procesador principal, administrando únicamente todo lo que conectemos a nuestro equipo móvil. No se tiene fecha concreta para su llegada, e incluso se duda que lo veamos en los nuevos smartphones y tablets del 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here