Samsung anuncia planes para lanzar parches de seguridad para Android

0
14

Samsung 2015

Samsung anuncia planes para lanzar parches de seguridad para Android

A raíz del descubrimiento de vulnerabilidades Stagefright, Samsung acaba de anunciar que lanzará en breve un nuevo proceso de actualización de seguridad para Android. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En pocas palabras, este es el plan de Samsung para asegurarse de que las vulnerabilidades de Android estén parcheadas tan pronto como sea posible, sin el retraso que por lo general ocurre entre el momento en que Samsung lanza los parches de seguridad y el tiempo en que las compañías realmente implementan las correcciones.

Samsung dice que ha trabajado con los operadores para parchear rápidamente la vulnerabilidad de Android denominada Stagefright, un fallo de seguridad que potencialmente permite a los hackers tomar el control de un dispositivo a través de un MMS malicioso. Además, Samsung dice que reconoce la importancia de las vulnerabilidades de seguridad “vía rápida” y del despliegue de las correcciones tan pronto como sea posible, por lo que la compañía tiene previsto colaborar con los operadores para parchear regularmente todas las vulnerabilidades de seguridad que se descubran en el futuro. También expresa que estas actualizaciones de seguridad “se llevarán a cabo regularmente una vez al mes”.

Por último, y como nota al margen, vale la pena mencionar que Samsung fue uno de los primeros fabricantes de smartphones en emitir parches para la vulnerabilidad Stagefright.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here