Oppo detalla caracteristicas del nuevo ColorOS 2.1.3i

0
20

ColorOs 2-1-3i

Oppo detalla caracteristicas del nuevo ColorOS 2.1.3i

Oppo está lanzando la nueva actualización del ColorOS 2.1.3i para el Find 7 y Find 7a. Oppo compartió una instantánea de las nuevas características en un vídeo de vista previa. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En los cambios notables del ColorOS 2.1.3i, se incluye al nuevo Air Gestures que permite una fácil navegación mientras ve las fotos o el cambio entre pantallas de inicio.

El modo de Protección de los ojos está dirigido a aquellos que leen mucho texto en sus teléfonos. Cuando se activa, la pantalla simplemente cambia a una temperatura de color cálido, y se pasa de vuelta al frío cuando está desactivado. Esto se logra cuando las luces azules de la pantalla se establecen en niveles bajos, medios o altos.

El modo de ahorro promete amplios ajustes de ahorro de energía y que todos los cambios realizados se pueden guardar. Así que cuando se enciende, carga los ajustes predefinidos. Eche un vistazo a estos cambios en la vista previa del vídeo:

Aparte de eso, la actualización traerá la estabilidad general del sistema y mejora del rendimiento, como de costumbre. Oppo comenzará el despliegue de la actualización esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here