Reloj Casio GBA-400 G-Shock develado

0
32

Casio-GBA-4002

Reloj Casio GBA-400 G-Shock develado

Casio ha lanzado una nueva adición a su gama de G-Watches bajo el nombre de Casio GBA-400 G-Shock, que está equipado con una pantalla digital de alto contraste para una visibilidad mejorada y conectividad inalámbrica Bluetooth de hasta 30 metros.

El nuevo reloj Casio GBA-400 también cuenta con un dial de giro para controlar la reproducción de música a través de la aplicación complementaria disponible para teléfonos inteligentes.

El Casio GBA-400 también es capaz de escuchar la música que se está reproduciendo a su alrededor, y mediante SoundHound y con la ayuda de un smartphone puede mostrar el nombre de la canción en la pantalla del reloj.

El reloj G-Shock Casio GBA-400 estará disponible desde el 19 de septiembre de 2014 y tendrá un precio de ¥ 23,000 o cerca de US $ 223. Casio explica un poco las costumbres acerca de su gama de relojes G-Shock:

“El reloj G-SHOCK resistente a los golpes de CASIO es sinónimo de dureza, que nace del desarrollador Sr. Ibe de crear un reloj que nunca se rompe. Más de 200 muestras artesanales fueron creadas y probados para ser destruidas hasta que finalmente en 1983 el primero, que hoy es el icónico G-SHOCK llegó a las calles de Japón y comenzó a consolidarse como ‘el reloj más resistente de todos los tiempos’. “

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here