HTC One M8 Windows Phone accidentalmente filtrado por Verizon

0
14

htc-one-m8

HTC One M8 Windows Phone accidentalmente filtrado por Verizon

Hemos oído unos rumores haciendo alusión al lanzamiento de un HTC One M8 basado ​​en Windows Phone. La información salió a la luz un par de veces, con los rumores dando a entender que el dispositivo se lanzará a través de Verizon en las próximas semanas.

Recientemente, la gente de Verizon filtró accidentalmente el presunto HTC One W8 que al parecer vendrá con Windows Phone 8.1 como sistema operativo, junto con un montón de aplicaciones HTC exclusivas a bordo.

Para aquellos de ustedes que tenían dudas, esta imagen filtrada debe confirmar la existencia del dispositivo. HTC ha sido un socio de hardware de Windows Phone por algún tiempo, pero ha pasado algún tiempo desde que el OEM taiwanés lanzó un teléfono alimentado por el sistema operativo de Microsoft.

En cuanto a especificaciones, parece que el teléfono vendrá con un conjunto deespecificaciones similares a las ofrecidas por su contraparte Android. Las mismas incluyen pantalla de 5 pulgadas 1080p, chipset Snapdragon 801, 2GB de RAM, almacenamiento de 16/32GB con una ranura para tarjetas microSD y una batería de 2600 mAh.

No se sabe si el dispositivo estará disponible exclusivamente en Verizon o llegará a otras compañías o países. Lo sabremos el 19 de agosto, ya que HTC ha programado un evento de prensa en la ciudad de Nueva York, donde la compañía se rumorea que develará el HTC One W8.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here