Razer presenta los auriculares gamer Battlefield 3 Blackshark 2.0

1
16


Razer presenta los auriculares gamer Battlefield 3 Blackshark 2.0

Razer ha presentado un nuevo set de auriculares para juegos bajo la marca Battlefield 3 esta semana, que se ha añadido a los periféricos de su serie Collector’s Edition.

El nuevo set de auriculares  Razer BlackShark Battlefield 3 se ha inspirado en los auriculares tácticos de aviador y ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios la máxima comodidad durante largas sesiones de juego y proporciona un aislamiento de sonido de primera clase, dice Razer.

El Razer Battlefield 3 Blackshark está equipado con drivers estéreo con imanes de neodimio de 40 mm, un micrófono tipo boom desmontable, y llega a las tiendas en julio por alrededor de $ 130. Robert Krakoff, presidente de Razer EE.UU., explica un poco más sobre el nuevo Razer Gaming Headset Blackshark:

“El Razer Blackshark es un set de auriculares de PC con un sonido nítido y graves potentes que se construye para un juego de disparos muy intenso, como Battlefield 3,” – “Se le permite escuchar los disparos, las explosiones y el ruido ensordecedor de los aviones, como si estuviera en el fragor de la batalla. Diseñado sobre la base de auriculares auténticos de pilotos de helicópteros de ataque, ningún soldado en la primera línea de Battlefield 3 debería dejar de tener un Razer Blackshark“.

1 Comentario

  1. Me parece innecesario éste producto.
    Auriculares de aviador para largas sesiones de juego, ya los auriculares de $100 de ese tipo (cobre oreja) son muy cómodos y no molestan tras largas horas de juego. En fin, alguien lo va a comprar no?
    Buen articulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here