Creative presenta los altavoces Bluetooth BlasterAxx

0
20


Creative presenta los altavoces Bluetooth BlasterAxx

Creative ha diseñado y lanzado una serie de nuevos parlantes en la forma del BlasterAxx, que puede ser alimentado por una conexión USB 2.0, y puede ser controlado a través de la aplicación Creative Central para iOS y Android o desde un ordenador.

Los altavoces BlasterAxx están equipados con una tecnología pendiente de patente, que Creative está manteniendo bastante secreta por el momento. Posee un panel de control táctil en la parte superior, que proporciona acceso a los cinco modos de SBX incluyendo el modo de sonido envolvente y el modo de graves para nombrar unos pocos.

Los altavoces Creative BlasterAxx están disponibles en tres tamaños diferentes: SBX 20, SBX 10 y SBX 8. Los más altos son los SBX 20 con 41cm de altura. Creative también ha añadido la tecnología CrystalVoice para reducir el ruido, que se utiliza una configuración de doble micrófono. La conectividad Bluetooth permite a un smartphone compatible transmitir audio directamente al BlasterAxx.

Los altavoces Creative BlasterAxx van a llegar a finales de julio y los precios serán de u$s199 para el SBX 20, u$s149 para el SBX 10 y u$s99 para el SBX 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here