Rastreador de Actividad LG Lifeband Touch ya está disponible por 149 dólares

0
12

LG-LifeBand-Fitness-Tracker

Rastreador de Actividad LG Lifeband Touch ya está disponible por 149 dólares

LG ha anunciado hoy la disponibilidad de su nueva pulsera LG Lifeband Touch “Activity Tracker”. Al igual que con la mayoría de los rastreador de actividad o fitness, el LG Lifeband Touch ha sido diseñado para controlar su velocidad, distancia y pasos con su altímetro y giroscopio incorporados y se sincroniza directamente con su aplicación complementaria en el smartphone, lo que le permite documentar su progreso en el tiempo .

El LG Lifeband también permite a los usuarios ver las notificaciones de las llamadas entrantes y los mensajes de texto, así como el control de la reproducción de música directamente de su muñeca.

LG también ha creado auriculares Heartrate que utilizan conectividad Bluetooth y el flujo de sangre dentro de la oreja para detectar el ritmo cardíaco . Los datos de los auriculares de frecuencia cardiaca pueden entonces automáticamente sincronizar con la aplicación de teléfono inteligente o el Lifeband Touch. Los auriculares , incluso enviará actualizaciones de su ritmo cardíaco a intervalos predeterminados, incluso mientras estás escuchando música.

Para obtener más información sobre el nuevo LG Lifeband Touch visita la página web de LG. La Lifeband Touch tiene un precio de $149, mientras que los auriculares de ritmo cardíaco también están disponibles ahora para la compra y tienen un precio de $ 180.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=UVb7WEsAR7c’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here