La policía de Dubai usará Google Glass

0
20

A Lamborghini Aventador, a model used by Dubai police, is seen on patrol in Dubai

La policía de Dubai usará Google Glass

Google Glass ya está siendo probado por diversos organismos encargados de hacer cumplir la ley en los EE.UU. , y ahora la policía de Dubai ha anunciado que va a utilizar Google Glass.

La Policía de Dubai ha estado probando Google Glass, y tienen la intención de utilizar el gadget portátil para identificar vehículos buscados y también para emitir multas a los automovilistas .

La policía de Dubai ha creado dos aplicaciones que van a utilizar con Google Glass , se puede utilizar para tomar fotografías de los conductores que han cometido violaciones de tráfico, y la foto es luego colocada automáticamente en el sistema informático de la Policía de Dubai .

Otra aplicación se utilizará para identificar vehículos buscados , ya se trate de un vehículo robado o uno que se ha informado como responsable de una infracción de tráfico .

Recientemente nos enteramos de que Google había hecho su dispositivo más ampliamente disponible, a pesar de que actualmente sólo está disponible en los EE.UU. para los consumidores, y además también se rumorea que la compañía está trabajando en una nueva versión de Glass.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here