RapidShare lanza RapidDrive, para almacenamiento en la nube

0
10


RapidShare lanza RapidDrive, para almacenamiento en la nube

Esta semana, RapidShare ha lanzado un nuevo producto llamado RapidDrive, que tiene su mirada puesta en tomar una porción del mercado de almacenamiento en la nube, desde aplicaciones como SkyDrive, Google Drive, y Dropbox para nombrar unos pocos.

El competidor de almacenamiento en la nube de RapidShare ofrece a los usuarios con almacenamiento en la nube y sincronización de archivos, y se encuentra actualmente en su fase beta de desarrollo.

El nuevo servicio de RapidShare en la actualidad sólo permite a los clientes RapidPro administrar los archivos utilizando el Explorador de Windows, por lo que es más fácil de compartir y realizar copias de seguridad en la nube.

Por el momento RapidDrive es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, pero las versiones de otros sistemas operativos se espera que lleguen en el futuro. Alexandra Zwinglio, consejera delegada de RapidShare, explica:

“Con RapidDrive, estamos ofreciendo una herramienta que crea un vínculo aún más estrecho entre el almacenamiento en la nube y el entorno de PC, lo que hace que sea más fácil administrar los archivos. RapidDrive es un medio esencial para la simplificación de los procesos de trabajo, especialmente para los clientes que son usuarios regulares de RapidShare en el trabajo. ”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here