Garmin presenta su Reloj GPS Fenix

0
17


Garmin presenta su Reloj GPS Fenix

Garmin ha anunciado hoy una nueva adición a su gama con la presentación de su primer reloj GPS “outdoor” en la forma del nuevo reloj Garmin Fenix .

Garmin ha diseñado su nuevo reloj Fenix para proporcionar a los entusiastas al aire libre con navegación global y funciones de seguimiento, junto con información del viaje para guiarlos.

El Fenix de Garmin está equipado con sensores de ABC (altímetro, barómetro y brújula) para proporcionar datos en tiempo real en la dirección, cambios de elevación y el tiempo, todos dentro de una caja robusta con pantalla resistente a los arañazos. Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin en todo el mundo explica:

“Fenix combina la tecnología al aire libre de Garmin en un robusto reloj pulsera GPS en el que se puede confiar” – “Ser capaz de ir a manos libres sin dejar de tener acceso a la información precisa y exacta de Garmin en el clima, la altitud y la posición proporciona a los aventureros la confianza y la tranquilidad de tener sus actividades al aire libre aún más fuera de la pista. ”

El Garmin Fenix llega a las tiendas durante el tercer cuatrimestre de este año y tendrá un costo de alrededor de u$s400.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here