Qualcomm Quick Charge 5 – Cargar 50% de la batería del celular en 5 min

0
40

Quick-Charge-5Qualcomm ha anunciado una nueva versión de su tecnología de carga rápida, con la que podrá cargar el 50% de la batería de un smartphone en tan solo 5 minutos, algo que parece increíble, pero que con el hardware adecuado y la tecnología puede ser posible.

Quick Charge 5 promete admitir una capacidad de carga de más de 100W en teléfonos inteligentes, lo que promete eliminar gran parte de los problemas de los usuarios con sus baterías, principalmente que no llegan con su carga a durar un día entero o hasta dos días.

La compañía indica que el Quick Charge 5 es un 70% más eficiente que la versión predecesora respecto a la electricidad y hasta 4 veces más rápido respecto del tiempo. Además, Qualcomm indica que esta nueva tecnología no calentará tanto el equipo como en sus anteriores tecnologías, reduciendo así la posibilidad de problemas o explosiones.

Quick Charge 5 podría integrarse en los dispositivos a partir del tercer trimestre de 2020, justo cuando los gama alta de próxima generación empiezan a ser anunciados por las grandes marcas del mundo de los móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here