Qualcomm estaría pensando en fabricar smartphones de marca propia

0
11

Se ha descubierto un rumor de que Qualcomm está planeando lanzar nuevos teléfonos inteligentes premium bajo su propia marca. Aparentemente se está asociando con ASUS para fabricar y distribuir los dispositivos a nivel mundial.

La intención de Qualcomm es mostrar “experiencias ultra-premium” para teléfonos Android Snapdragon en el mercado. Esto sería en efecto un “super teléfono” de tipo que está diseñado y alimentado por Qualcomm pero fabricado por ASUS.

Parece que sería un smartphone insignia de gama alta, Snapdragon 875 que le da al fabricante de chips la oportunidad de mostrar sus habilidades con todo su potencial. Lo que es un poco extraño sobre el rumor es que ASUS también estaría produciendo un dispositivo que estaría compitiendo directamente contra sus propias ofertas de alta gama.

Se espera que Qualcomm anuncie esta nueva marca de socios y teléfonos inteligentes para juegos en la próxima Cumbre De la Tecnología Snapdragon, que se celebrará del 1 al 2 de diciembre. Es entonces cuando Qualcomm lanzará su Chipset SoC Snapdragon 875, junto con una nueva generación de SoC de gama media de snapdragon 700 Series.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here