Parece que Sony prepara una gran sorpresa para su futura consola portátil, la que muchos llaman PSP 2 y que no sabemos si tendrá ese apelativo o quizás el de PSP 4000 que el correspondería según la evolución de los dispositivos actuales.
Sea como fuere, la sorpresa reside en el hecho de que esta nueva consola, que aparecerá teóricamente antes de la época navideña, dispondrá de una pantalla táctil deslizante que esconderá el tradicional mando digital y, atención, dos joysticks analógicos para pulgares, además de la tradicional botonera de “acción”.
La esperada inclusión de un doble mando analógico podría ser una de las grandes prestaciones de un modelo que además abandonaría el formato UMD que nunca acabó de cuajar, y en su lugar se basaría en una tienda de descarga de juegos al estilo de la del iPhone.
sera lo mejor ¿pero cuando saldra ala benta? aqui en mexico
ya salio la psp go pero no es tactil sera la 5000 el psp go se vende ya hasta en venezuela pero no es tactil y dicen que no podra piratearse pero ya es tarde ya la piratearon jeje pero el tipo no dice como la pirateo.