Prototipo Toshiba Glass Eyewear exhibido en CEATEC en Japón

0
11

Toshiba-Glass1

Prototipo Toshiba Glass Eyewear exhibido en CEATEC en Japón

Durante la feria CEATEC en Japón Toshiba ha presentando sus nuevas gafas Toshiba Glass, que la compañía está diseñando para competir con productos como Google Glass, las gafas digitales que Google viene promocionando desde hace tiempo.

Se espera que Toshiba Glass lance su nuevo eyewear algún momento del próximo año y el diseño de Toshiba es un poco más simplificado en comparación con las gafas de Google. Toshiba pretende que su dispositivo sea más una pantalla externa que un ordenador independiente o un teléfono inteligente.

Las gafas de Toshiba también se diferencian de la creación de Google, ya que tienen que estar conectadas a su teléfono inteligente a través de un cable para que funcione y no incluye una batería o cualquier tipo de conectividad inalámbrica. Toshiba ha diseñado su nueva gafas para proyectar el contenido directamente sobre la lente de las gafas en lugar de utilizar un prisma.

Utilizando el cable fijo Toshiba podría estar desarrollando el nuevo eyewear para los propósitos más industriales en lugar del consumidor, pero sólo el tiempo dirá.

Desafortunadamente no hay información o especificaciones detalladas hasta el momento por Toshiba, y no hay ninguna indicación en el precio o el lanzamiento mundial que Toshiba podría estar considerando. Pero tan pronto como la información salga a la luz te mantendremos informado como siempre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here