Cámaras Ricoh WG-30 y WG-30W anunciadas

0
10

wg-30_1-640x480

Cámaras Ricoh WG-30 y WG-30W anunciadas

Si estás buscando una cámara que se pueda caer, sumergir bajo el agua, y llevarla a lugares con temperaturas extremas, es posible que te interese saber que Ricoh ha anunciado recientemente dos nuevas cámaras robustas llamadas WG-30 y GT-30W. Ambas cámaras son esencialmente el mismo dispositivo, excepto que el WG-30W contará con funcionalidad WiFi y una aplicación de acompañamiento que permite a los usuarios controlarlas de forma remota.

Aparte de eso, ambas cámaras serán resistentes al agua a una profundidad de 12 metros, a prueba de golpes de caídas de alturas de hasta 1,5 metros, y serán capaces de soportar las bajas temperaturas en frío a -10 ° C. Las cámaras poseen un sensor CMOS de 16MP retroiluminado y máximo ISO de 6400. Habrá triple protección anti-vibración para que los usuarios sean capaces de grabar vídeos y tomar fotos sin blur.

Curiosamente hay un modo macro que viene con seis luces alrededor de la lente para ayudar con el disparo de cerca, junto con un modo de ayudar al auto-retrato. Las cámaras también serán acompañadas por una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y serán capaces de capturar video en resolución de 1080p a 30 fps.

En términos de precios y disponibilidad, el GT-30 tendrá un precio de £ 229.99 y estará disponible a principios de noviembre. En cuanto a la WG-30W, tendrá un costo de £ 259.99 y estará disponible en los EE.UU. en diciembre y en el Reino Unido en enero de 2015. Desconocemos sus precios y fechas de lanzamiento en otros países.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here