Project Discovery | AMD lanzara una Tablet enfocada a juegos en 2014

1
15

tablet amd

Project Discovery | AMD lanzara una Tablet enfocada a juegos en 2014

AMD planea sumarse a partir del año que viene, a la lista de fabricantes que ofrecen Tablets al mercado. El “Project Discovery” está en marcha.

La nueva tablet de AMD llegaría como una alternativa mas, para aquellos usuarios que deseen una enfocada a los juegos, similar a lo que ofrece Nvidia con su SHIELD. Si bien por el momento no se tienen detalles acerca de sus especificaciones, AMD confirmo que llevará bajo su carcasa un procesador energéticamente eficiente AMD Mullins. “AMD tiene el objetivo de mostrar al mundo lo que se puede hacer en el sector de tabletas electrónicas con la APU Mullins de próxima generación”.

Ejecutaría el sistema operativo Windows 8, y llegaría con un Dock compatible con AMD DockPort 1.2, para ofrecer soporte para monitores y periféricos como mouse y teclado. Se esperan mas detalles para la CES 2014, a desarrollarse entre el 7 y el 10 de enero.

1 Comentario

  1. AMD es sinónimo de buen precio y calidad, cuando salga las tablets con NVIDIA seguro bajan los precios.Espero también salgan con ANDROID y GPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here