Microsoft felicita a Sony tras el lanzamiento de su PlayStation 4

0
15

Congratulations

Microsoft felicita públicamente a Sony tras el lanzamiento de su PlayStation 4

No es normal ver que dos compañías que están peleando por lo mismo, el hecho de ofrecer la mejor consola Next Gen al mercado, se envíen buena suerte y felicitaciones. Esto es lo que sucedió con Microsoft, que envío un aviso de felicitaciones a Sony, tras el lanzamiento de su consola PlayStation 4, en el día de ayer.

En el día de ayer, y por medio de Twitter, Microsoft sorprendió no solo al equipo de desarrolladores de la PS4, sino también a todo el mundo. El mensaje fue claro: “Felicitaciones por tu lanzamiento, Sony“. De la misma forma, el Director de Programación para XBox Live, Larry “Major Nelson” también se dirigió por medio de su cuenta personal de Twitter para felicitar al presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, así como al VicePresidente de Relaciones Públicas, Adam Boyes, por el mismo motivo, el lanzamiento del PS4. Adam Boyes respondió diciendo: “Thanks, Larry. Good luck next week!“. Las felicitaciones continuaron incluso por parte del General Manager de Microsoft Studios, Phil Spencer, quien también decidió agregar su comentario diciendo brevemente: “Congrats to the PS4 team“.

Microsoft responderá ante el lanzamiento de Sony, con su Xbox One, que tiene fecha de lanzamiento para el 22 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here