Primeras especificaciones filtradas para la Asus Transformer Book T100TAM

0
9

Asus Transformer Book T100TAM

Primeras especificaciones filtradas para la Asus Transformer Book T100TAM

Se han filtrado las especificaciones de la sucesora de la Tablet Asus Transformer Book T100. La misma se denomina Asus Transformer Book T100TAM, y estará llegando muy pronto al mercado.

Tendrá una pantalla de tipo IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1360 x 768 pixeles, que no implica ningún cambio con respecto al modelo actual, pero si se ven diferencias en el procesador, que ahora es mas potente. En concreto, llevará un chip basado en Intel Bay Trail de cuatro núcleos, el Atom Z3775 corriendo a 2.39 Ghz. Ademas tendremos 2GB de memoria RAM y un espacio interno de almacenamiento de 32/64GB ampliables utilizando una microSD. Está fabricada en aluminio, algo que ademas de protegerla de golpes, también le da un toque “Premium”. El sistema operativo elegido es Windows 8.1.

Ademas el usuario podrá elegir utilizar este gadget como si se tratara de un simple tablet, que gracias a su tamaño de pantalla hará muy fácil realizar tareas utilizando la pantalla touch, o también conectar el teclado en forma de Dock, y utilizarla como si se tratara de una laptop, mucho mas cómoda por ejemplo para hacer redacciones en algún editor de textos, o tareas similares. Cuenta con una autonomía de 8 horas, y demora 3 horas en estar completamente cargada, algo que se indica como una mejora respecto al modelo actual, que tarda mas. Por el momento no tenemos fecha concreta de lanzamiento, pero los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad. Aquí podemos ver un video preview.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here