Acer Chromebook CB5 con procesador Nvidia Tegra K1 pronto a la venta

0
10

Acer-Chromebook1

Acer Chromebook CB5 con procesador Nvidia Tegra K1 pronto a la venta

Se espera que un nuevo Acer Chromebook sea lanzado muy pronto bajo el nombre de Acer CB5, que estará equipado con una batería capaz de alimentar el dispositivo durante 13 horas con una sola carga.

El tiempo de funcionamiento extendido del Acer Chromebook no es mérito solamente del tamaño de la batería incluida en el Chromebook. El procesador que se que equipa, un Nvidia Tegra K1, tiene un consumo de energía más eficiente en comparación con los más baratos procesadores Intel.

El Acer Chromebook CB5-311 aún no se ha anunciado oficialmente por Acer, pero ya se ha filtrado un número de veces y se espera que incluya una pantalla de 13.3 pulgadas, ofreciendo a los usuarios una variedad de resoluciones en función de sus necesidades. Se espera que las resoluciones incluyan 1366 x 768 o 1920 x 1080 píxeles, así como opciones para habilitar el control táctil en la pantalla.

Otras características del Acer Chromebook incluyen conectividad 802.11ac WiFi junto con puertos USB 3.0, así como entrada y salida HDMI. El Acer Chromebook también cuenta con un procesador de cuatro núcleos Nvidia ARM Cortex-A15 con 192 núcleos gráficos Kepler.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por el momento, pero tan pronto como la información salga a la luz lo publicaremos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here