Prime Air, el proyecto de entrega de encomiendas de Amazon para el 2015

1
13

Amazon Prime Air

Prime Air, el proyecto de entrega de encomiendas de Amazon para el 2015

Para mejorar aún mas el nivel de automatización que el gigante de las ventas online Amazon tiene diseñado, que permite que los productos lleguen en tiempo y forma a los distintos puntos del mundo, la compañía lanzará su proyecto Amazon Prime Air.

Con Prime Air, a partir del año 2015 los compradores no tendrán que abrirle la puerta a un mensajero, sino a un Drone. Según Bezos, que desveló este futuro servicio en una entrevista en la CBS, estos drones equipados con GPS permitirán a su empresa llevar paquetes a su destinatario en menos de 30 minutos desde que lo compraron. Lógicamente estamos refiriéndonos a áreas bastante concretas cercanas a los centros de distribución de la compañía. Eso si, parece que deberemos esperar un par de años para que se haga realidad, puesto que se requiere de aprobaciones de leyes que regulen el uso de Drones en Estados Unidos.

Amazon estaría buscando así, simplificar el proceso y eliminar intermediarios para algunas pequeñas compras. Veremos como avanza el proyecto, mientras esperamos deseosos que en algún momento rompan las barreras nacionales y el Drone pueda llegar a todo el mundo.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=98BIu9dpwHU’]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here