Nuevo Phablet Pantech Vega Secret Up con lector de huellas digitales

0
13

Pantech Vega Secret Up

Nuevo Phablet Pantech Vega Secret Up con lector de huellas digitales

Este año el mercado de los equipos móviles se ha visto ampliado, con la llegada de las Phablets, que no dejan de ser smartphones aunque con pantallas y resoluciones mayores, y algunas características que los distinguen del resto. Ahora el que se ha decidido sumar a este segmento lanzando el suyo propio, fue Pantech.

El nuevo Phablet Pantech Vega Secret Up llega así con una pantalla de 5.6 pulgadas de resolución Full HD @ 1920 x 1080 pixeles.El chip elegido fue un Qualcomm Snapdragon 800 corriendo a 2.3 Ghz con gráficos Adreno 330, y ademas posee 2GB de memoria RAM, cámara princpal de 13 MP con Flash y secundaria frontal de 2.1 Mpx, 16GB de capacidad interna ampliable vía microSD, batería de 3,150 mAh, LTE, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Una característica que no es nueva, pero si ha ganado popularidad durante este año, es la de incluir lector de huellas digitales como valor agregado. Pantech se una a esta tendencia en su nuevo Phablet Vega Secret Up. Llegará durante este mes al mercado, en colores blanco y negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here