Portátiles Lenovo Flex 2 anunciadas con mejoras en su diseño y especificaciones

0
12

Lenovo Flex 2

Portátiles Lenovo Flex 2 anunciadas con mejoras en su diseño y especificaciones

Lenovo ha renovado la familia de equipos portátiles Flex, con dos nuevos modelos que llegan para su nueva serie Flex 2 con un diseño mas acabado y unas especificaciones muy atractivas.

La nueva serie Lenovo Flex 2 llega con dos modelos de portátiles, de 14 pulgadas y 15.6 pulgadas, multitáctiles de hasta 10 puntos y que a elección del usuario, podrán tener paneles con resoluciones de hasta 1920 x 1080 pixeles. En cuanto a su procesador, podremos incluir hasta un Intel Core i7 basado en Haswell de cuarta generación, junto a unos potentes gráficos Nvidia, aunque para la opción de 15.6 pulgadas también tenemos a disposición un procesador AMD A8 con gráficos AMD Radeon R5 M230.

El almacenamiento puede ser hibrido, añadiendo un SSD de hasta 256GB junto a un disco mecánico de 1TB. La memoria RAM puede llegar a los 8GB, mas que suficiente para cualquier laptop de hoy día. Llegan con Windows 8.1, y como siempre se destaco esta familia de equipos, ademas de usarlas como portátiles normales, permiten reclinar su pantalla mas allá de lo normal, hasta 300 grados, pudiendo ponerla en una forma “stand“, ideal para disfrutar del mejor contenido multimedia. Se espera que las nuevas Lenovo Flex 2 lleguen a partir del mes de junio, a precios iniciales de 799 dolares y de 429 dolares para los modelos de 14 y 15.6 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here