PlayStation 4 confirmada, gamepad presentado

0
13


PlayStation 4 confirmada, gamepad presentado

En el evento Sony PlayStation en Nueva York, la compañía ha anunciado y confirmado la PlayStation 4. Sony dice que ellos creen que la PlayStation 4 “representa un cambio significativo del pensamiento de PlayStation como una simple caja o consola.” Sony está tratando de convertir el ecosistema PlayStation en algo más que una consola de juegos.

Sony no ha dado a conocer lo que la consola todavía, pero al menos mostró el logo, como se ha visto anteriormente. La compañía está buscando avanzar hacia adelante en la manera que los jugadores juegan, y están deseando cambiar la forma en que los jugadores interactuar con la consola y acceden a los juegos. Sony dice que el PS4 tendrá 8 GB de GDDR5 RAM y un procesador x86 de 8 núcleos.

Aunque Sony no ha mostrado el look de la nueva consola, si ha dado a conocer el controlador DualShock 4, que se ajusta a los rumores que se han oído ultimamente. Tiene un pequeño touchpad, y la forma general recuerda mucho a los controladores DualShock anteriores.

La compañía está queriendo hacer que sea fácil para los jugadores acceder a todo lo que ofrece Sony, incluyendo el contenido disponible en la red PlayStation. Sony está en el escenario hablando de cómo están cambiando la forma de entregar contenido a los jugadores en la sala de estar. Ahora resta esperar a que muestren la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here