Cámaras compactas Casio Exilim EX-N5 y EX-N50 develadas

0
17


Cámaras compactas Casio Exilim EX-N5 y EX-N50 develadas

Casio ha añadido esta semana una nueva adición a su gama de cámaras Exilim de Casio, en la forma de la recientemente lanzada Casio Exilim EX-N5 y EX-N50, que soportarán las tarjetas de memoria de tipo Eye-Fi y FlashAir Wifi si es necesario.

Las nuevas Casio Exilim EX-N5 y N50-EX poseen un estilo redondeado y están diseñadas para sostenerlas fácilmente en la mano, dice Casio en su comunicado de prensa.

Las nuevas cámaras compactas Casio Exilim están equipadas con un CCD con una resolución efectiva de 16,1 megapíxeles y un objetivo gran angular de 26mm, zoom óptico 6x, junto con una pantalla TFT de 2,7 pulgadas, Casio explica un poco más:

Casio Exilim EX-N5: para aquellos que gustan de alta calidad y estilo de líneas limpias
Este modelo cuenta con un anillo de plata en dos tonos alrededor de la lente. Mientras servía como centro de todo el diseño, el anillo evoca una imagen fresca e intelectual. Además, el revestimiento transparente que se aplica a todo el cuerpo proporciona a la cámara un brillo profundo y nacarado, reforzando el aspecto de alta calidad. La EX-N5 viene en cuatro colores: negro, plata, blanco y rojo.

Casio Exilim EX-N50: para un aspecto más maduro y elegante.
Ofreciendo un modelo con textura a rayas aplicada primero, el interior de la superficie del panel frontal posee una capa de acabado nacarado. El aspecto cambia ligeramente en función del ángulo de la luz, mientras que el brillo nacarado y el esquema de color tenue crean una impresión elegante. La EX-N50 viene en tres colores: plata, azul y rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here