Parlante Bluetooth Sony BSP10 y auriculares Bluetooth SBH60 develados

0
26

Bluetooth-speaker-640x433

Parlante Bluetooth Sony BSP10 y auriculares Bluetooth SBH60 develados

Mientras que los audiófilos podrían preferir altavoces y auriculares con cable, ya que creen que esto se traduce en un sonido de mejor calidad sobre la transmisión inalámbrica, seguramente hay muchos que prefieren librarse de los cables, gracias a la tecnología Bluetooth.

Dicho esto, si usted está buscando un juego de altavoces o auriculares Bluetooth, Sony ha anunciado recientemente el parlante BSP10 Bluetooth y los auriculares Bluetooth SBH60.

Comenzando con el BSP10, se puede ver que es un parlante bastante pequeño y tiene un diseño elegante. El altavoz mide 78x60mm y pesa 300g, que es ciertamente algo pesado para su tamaño. Contará con los controles estándar, como encendido, el volumen, e incluso un botón para contestar llamadas. También soportará la conectividad NFC, carga Qi y tiene un precio de alrededor de $ 129.

Los auriculares Bluetooth SBH60 vienen con una diadema delgada de 9mm y tendrán un peso de 125 g. Habrá también botones integrados en el auricular que permite a los usuarios ajustar el volumen, pausar o reproducir música, y gracias a un puerto de 3,5 mm, será también posible usarlo junto con dispositivos sin Bluetooth o en el caso de que desee tenerlo apagado.

Sony también ha diseñado los auriculares para tener reducción de viento y de ruido. Los auriculares también tendrán una batería recargable que durará 13 horas, según Sony. El precio del SBH60 se fija en $ 81, aunque por el momento tanto los altavoces como los auriculares están disponibles únicamente en el Reino Unido. Ni una palabra sobre cuándo van a estar llegando eal resto del mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here