iPhone 6 Plus agotado, recibe número récord de pedidos anticipados

0
21

Apple-iPhone-pre-orders1

iPhone 6 Plus agotado, recibe número récord de pedidos anticipados

No hace mucho tiempo, Apple comenzó a tomar pedidos anticipados del iPhone 6 y 6 Plus. El envío del modelo más grande rápidamente se retrasó a tres o cuatro semanas unas horas después de que los pedidos se inicaron.

Según un nuevo informe, el iPhone 6 Plus ya está agotado en un número de puntos de venta, con Apple recibiendo un número récord de pedidos anticipados durante la noche.

Apple dijo en un comunicado a Re / code, “La respuesta a iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido increíble con un número récord de pre-compras durante la noche.”

La mayoría de las compañías en los EE.UU. ya han vendido sus unidades de iPhone 6 Plus asignadas, mostrando retraso en los envíos a todos los que están pre-ordenando el dispositivo más grande ahora. Como Re/code notó, un iPhone de 64 GB 6 Plus está mostrando una fecha de envío a mediados de octubre, mientras que AT & T menciona plazos de entrega para más de un mes. Incluso la tienda de Apple en línea, como se mencionó anteriormente, muestra una fecha de envío de tres a cuatro semanas para todas las opciones de iPhone 6 Plus.

El caso no es el mismo con el iPhone 6, ya que la mayoría de los modelos serán entregados en la fecha de lanzamiento, es decir, el 19 de septiembre, mientras que algunos de ellos tienen una espera de siete a diez días.

A pesar de mencionar que Apple haya recibido un número récord de pedidos anticipados durante la noche, la compañía no reveló la cifra exacta. Esto confirma informes anteriores de que el iPhone 6 Plus está disponible en cantidades limitadas. No estamos seguros de cuánto tiempo tomará para que Apple normalice la demanda, pero vamos a mantener un ojo en la Apple Store e informar las novedades.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here