Pantech podría ser el primer fabricante en utilizar el Qualcomm Snapdragon 810

0
15

Qualcomm Snapdragon 810

Pantech podría ser el primer fabricante en utilizar el Qualcomm Snapdragon 810 

En base a un reporte de medios especializados de Corea del Sur, el sucesor del phablet Pantech Vega Note será el primero en hacer uso del flamante procesador Qualcomm Snapdragon 810

Este nuevo procesador es el primero en contar con arquitectura en 64 bits, junto a su hermano menor, el Snapdragon 808, y ambos serán los encargados de reemplazar a los actuales Qualcomm Snapdragon 800, Snapdragon 801 y Snapdragon 805. Entrando en detalle, el Snapdragon 810 se basa en ARM y big.LITTLE, con cuatro núcleos Cortex A-57 y cuatro núcleos Cortex A-53, que junto con su GPU Adreno 430 se perfila como el más potente SoC creado hasta la fecha para equipos móviles. 

Este chipset de Qualcomm sería capaz de manejar grabación de video en 4K a 30FPS, así como conexiones a 300 Mbps, mejor conocido como LTE-Advanced. Según el fabricante, este chip estará disponible para los fabricantes a finales de este mismo año, por lo que seguramente a fin de año ya comenzaremos a verlo entre las especificaciones de los móviles y gadgets del 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here