LG presenta su Pulsera Cuantificadora Lifeband Touch y los auriculares Heart Rate

0
24

lg lifeband touch

LG presenta su Pulsera Cuantificadora Lifeband Touch y los auriculares Heart Rate

Sumándose a la moda de los gadgets wearables, o de vestir, LG ha anunciado en el día de ayer su nueva Pulsera Cuantificadora Lifeband Touch que llegará junto a unos auriculares Heart Rate.

La nueva pulsera llega para plantarle competencia al Gear Fit de Samsuung. Esta nos permitirá controlar al detalle nuestra actividad física cuando estemos realizando nuestro ejercicio diario. La pulsera será capaz de mostrarnos parámetros como las calorías quemadas, el ritmo cardiaco, distancia recorrida, ademas del clima del tiempo y la hora. Podremos acceder a los datos obtenidos desde nuestro smartphone con iOS o Android gracias a las apps creadas para tal fín y la conectividad Bluetooth con la que cuenta la pulsera. A nivel hardware, tenemos una pantalla OLED táctil de 0.9 pulgadas con 128×32 píxeles de resolución, y una batería de 90 mAh capaz de ofrecer hasta 5 días de autonomía.

Ademas tenemos los nuevos Heart Rate, unos auriculares que con solo ponerlos en nuestros oídos, serán capaces de medir nuestras pulsaciones cardíacas. Se puede asociar con la pulsera antes descripta, o directamente con nuestro móvil. Los precios de estos nuevos accesorios serán de 150 dolares para la pulsera y 180 dolares para los auriculares.

hear rate lg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here