Panasonic lanza los altavoces resistentes e inalámbricos SC-NT10

0
15


Panasonic lanza los altavoces resistentes e inalámbricos SC-NT10

Panasonic ha esta semana ha develado un nuevo sistema de altavoces inalámbrico robusto llamado Panasonic SC-NT10, que está equipado con conectividad Bluetooth y NFC (Near Field Communication).

El sistema de altavoces resistente Panasonic NT10-SC ha sido diseñado para proporcionar sonido al aire libre y está protegido de las altas y bajas temperaturas, polvo, suciedad, arena, y también a golpes y salpicaduras.

El Panasonic SC-NT10 es fácil de sincronizar con el teléfono inteligente y también puede ser utilizado como un altavoz para las llamadas cuando es necesario y se pueden tomar llamadas de manos libres con sólo pulsar un botón.

El Panasonic SC-NT10 también está equipado con un modo de refuerzo de gran alcance para maximizar sonidos de rango medio, y ha sido creado para reducir la distorsión al tiempo que refuerza los tonos más suaves y voces que a menudo se pierden en el ruido ambiental exterior, explica Panasonic.

El sistema de altavoces resistente Panasonic SC-NT10 está actualmente disponible para pre-compra por un precio de $ 100 directamente desde el sitio web de Panasonic.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here