Altavoces Bluetooth Logitech Z600 Anunciados

0
10


Altavoces Bluetooth Logitech Z600 Anunciados

Logitech ha anunciado un nuevo par de altavoces, los altavoces Bluetooth Logitech Z600, que están diseñados para ser utilizados con el ordenador portátil o equipos de escritorio.

Los altavoces Bluetooth Logitech Z600 funcionan con cualquier dispositivo de audio con una conexión Bluetooth, desde teléfonos inteligentes y tabletas, los portátiles y equipos de sobremesa.

Hoy estamos encantados de presentar nuestros nuevos Speakers Logitech ® Bluetooth ® Z600, un par de altavoces estéreo de bonito diseño con la misma buena apariencia que estamos acostumbrados con computadoras Mac ® y Ultrabook ™. Tanto si estás escuchando música, viendo una película, jugando a un juego o poniéndose al día con un amigo lejano, se obtiene un sonido claro y bien definido.

Debido a que en el mundo actual a menudo usamos otros dispositivos junto a nuestro equipo, estos altavoces le permiten fácilmente conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo a través de Bluetooth, por lo que puede reproducir música y otros archivos de audio desde su ordenador, smartphone o tablet. La conmutación entre dispositivos es tan fácil como pulsar pausa en uno y pulsar Play en otro.

Usted puede conocer más detalles sobre los altavoces Logitech Z600 en su página web, están disponibles para pre-compra por £ 129.99.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here