Oppo adelanta que su N1 Mini tendrá cámara de 24 megapíxeles Ultra HD

0
13

oppo-n1-mini-camera

Oppo adelanta que su N1 Mini tendrá cámara de 24 megapíxeles Ultra HD

Como la mayoría de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, Oppo también abrazó la tendencia “mini” de este año. La primera noticia sobre el Oppo N1 Mini fue hace unos meses y por supuesto la compañía confirmó oficialmente el dispositivo, sin embargo, no se brindaron detalles cruciales sobre las especificaciones, por lo que la mayoría de nosotros todavía están curiosos acerca del smartphone. Oppo ha mostrado una vez más el dispositivo, destacando su cámara de 24 megapíxeles “Ultra HD”.

Al igual que su hermano de gama alta, el Oppo N1, el Oppo N1 Mini tiene una cámara giratoria que se puede orientar hacia atrás o hacia el frente. El sensor es un Sony de 13 megapíxeles, lente de 6 elementos con un tamaño de sensor de 1/3.2 “. El modo Super Zoom de Oppo, que se introdujo por primera vez con el Oppo Find 7, está presente y funciona a 24 megapíxeles.

Se cree que la pantalla de este dispositivo será de 5 pulgadas, aunque Oppo no ha revelado la resolución, que podría ser de 1080p. Su espera que sea alimentado por un procesador Exynos de Samsung o un chip MediaTek. En cuanto al software El Oppo N1Mini es impulsado por Color OS 1.4, propio del fabricante.

Oppo todavía no ha revelado ninguna información sobre las especificaciones completas y disponibilidad, así que estaremos atentos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here