Electronic Arts presenta el servicio EA Access para usuarios de Xbox One

0
11

EA Access

Electronic Arts presenta el servicio EA Access para usuarios de Xbox One

Electronic Arts ha liberado un nuevo servicio para los usuarios de su consola Next Gen, la Xbox One. El mismo se denomina EA Access, y ofrecerá varios beneficios a su público gamer.

La principal ventaja que tendrán los usuarios de Xbox One, es lo que el desarrollador ha llamado The Vault. Esto no es mas que la oportunidad de jugar de forma libre y al 100 % a una gama de títulos de su sello, entre los que destacan juegos como Madden NFL 25, FIFA 14 y Battlefield 4. Para ello, los usuarios deberán suscribirse al programa, y abonar una módica suma de 4.99 dolares de forma mensual, o 24.99 dolares si quieren tener acceso durante un año completo. Ademas los suscriptores tendrán acceso anticipado a títulos que se encuentran en fase Beta. También da acceso a un 10% de descuento de otros servicios y nuevos juegos, y los suscriptores podrán comprar y acceder a los nuevos juegos con cinco días de antelación sobre el resto de los usuarios.

Por el momento EA Access solo se encuentra disponible en fase Beta, y se ha liberado para unos pocos usuarios en Norteamérica, pero esperamos que no demore demasiado en llegar a otros países para mas usuarios de la consola Xbox One. Mas detalles, aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here