Nuevos drivers Nvidia GeForce 337.50 Beta ofrecen increíbles mejoras de rendimiento

0
15

Nvidia-295-53-For-Linux-Available-for-Download

Nuevos drivers Nvidia GeForce 337.50 Beta ofrecen increíbles mejoras de rendimiento 

Días atrás Nvidia prometía lanzar nuevos controladores gráficos para sus tarjetas, destinados a mejorar el rendimiento general en juegos basados en DirectX 11, para ponerle las cosas un poco mas difíciles a AMD con su flamante API Mantle. El día ha llegado, y a partir de hoy ya se puede descargar el nuevo driver GeForce 337.50 Beta.

Si bien las mejoras de rendimiento prometidas llegan hasta un 64% en configuraciones con una sola gráfica, y de hasta 72% en configuraciones multi-GPU, el fabricante no ha dado detalles con respecto a qué es lo que genera estas notables optimizaciones. Algunos especulan con que se debe a un mejor aprovechamiento de los Tiled Resources, una de las más importantes características del API Microsoft DirectX 11.2, la que permite un significativo ahorro de recursos (memoria y capacidad de procesamiento gráfico) y es por primera vez implementada en los controladores gráficos GeForce de Nvidia.

La principal ventaja que tiene Nvidia con estos drivers, es que son compatibles con una gran cantidad de juegos de PC, a diferencia de la API de Mantle, para la cual solo unos pocos juegos actualmente son soportados, mas precisamente, solo Battlefield 4 y Thieft.

Los nuevos drivers GeForce 337.50 Beta se pueden descargar para Windows 7 y Windows 8 de 32/64 bits, en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here