Nueva cámara Sony A7S con grabación 4K en detalle

0
15

a7s

Nueva cámara Sony A7S con grabación 4K en detalle

Aprovechando su presencia en el salón de NAB, en Las vegas, Sony ha presentado su nueva cámara fotográfica orientada al video, la Sony A7S. Conozcamos sus detalles.

La nueva A7S llega con unas especificaciones muy atractivas, jactándose de su capacidad de grabación en formato 4K. Posee un sensor CMOS de formato completo con 12.2 Mpx, dotándola de valores ISO extremos, que varían entre los 50 y los 409.600 puntos. El control del ruido y el rango dinámico hacen de la nueva cámara de Sony, un modelo híbrido, válido tanto para la toma de instantáneas como para la grabación de secuencias de vídeo, y es que la A7S calca las principales prestaciones de su hermana, la Sony A7, como el visor electrónico de 2,4 millones de puntos, la pantalla de 3 pulgadas, su Wi-Fi integrado y el obturador de 1/8.000 de segundo.

Sacando provecho de su procesador BIONZ X, la alta velocidad del flujo de datos permite que esta Sony A7S pueda ofrecer vídeo a resolución 4K a través de su conector HDMI con sampleado de color 4:2:2, para grabar sobre un dispositivo de almacenamiento externo o visualizar en un monitor compatible. En el modo APS-C soporta una tasa de frames de 120/100 FPS con resolución HD (1280 × 720 píxeles). Las grabaciones a 120 FPS pueden reproducirse a 24p para conseguir un efecto slow-motion 5x.

Por el momento no se conoce el precio ni fecha de llegada al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here