Nuevo VAIO Phone Biz – Pantalla de 5.5 Pulgadas y Windows 10 Mobile

0
14

vaio-phone-windows-10

Nuevo VAIO Phone Biz – Pantalla de 5.5 Pulgadas y Windows 10 Mobile

Recuerda la marca VAIO? Lo que solía ser una marca de notebooks de Sony, pero Sony vendió ese negocio a otra compañía japonesa en 2014, y ahora VAIO es su propio fabricante de portatiles. Y ahora trata de hacer su propio teléfono con Windows 10, también.

El VAIO Phone Biz es un nuevo teléfono inteligente con Windows Mobile 10 que hizo su debut en Japón recientemente. El Phone Biz cuenta con un cuerpo de aluminio y un conjunto de características que incluye un procesador de pantalla 1920×1080 de 5,5 pulgadas, octa-core Snapdragon 617, 3 GB de RAM, cámaras frontal y trasera de 5 megapíxeles y 13 megapíxeles.

Incorporá un almacenamiento interno de 64 GB que se puede complementar con una tarjeta microSD, y hay una batería de 2800mAh de alimentación. VAIO Phone Biz saldrá a la venta en Japón en abril por ¥ 50.000, o alrededor de $ 427 USD. No hay información sobre cuándo o si el teléfono se pondrá en marcha en otros países.

Este nuevo teléfono inteligente de VAIO tiene un nombre extraño, pero se ve como un teléfono respetable con Windows y características como una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador octa-core, 3 GB de RAM y una ranura microSD.

Mientras que el Phone Biz puede no convencer a nadie para salir con Android o iOS, pero con Windows Mobile 10 se lo ve como una opción sólida para fanáticos de Windows que quieren algo un poco diferente al Microsoft Lumia 950 y 950 XL. Puede que el fúturo la marca intente venderlo fuera de Japón para los más fanáticos de Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here