Aplicaciones Android para llamar gratis a celular

0
21

llamar-celular-android-gratis

Aplicaciones Android para llamar gratis a celular

Existen miles de aplicaciones útiles para muchas cosas, en lo que a smartphones se refiere, muchas de ellas gratis, otras pagadas, pero la principal actividad para la que un teléfono es principalmente útil es para hacer llamadas, y qué mejor que hacerlo de manera gratuita. Vamos a ver qué aplicaciones para android nos pueden ayudar con este tema.

Line: Esta aplicación posee la capacidad de brindar mensajería instantánea y llamadas gratuitas en cualquier momento y lugar siempre que tengas conexión a internet, y dependiendo de esto será la calidad de la comunicación, con una interfaz es distinta mucho más amigable a lo que estamos acostumbrados.

Skype: Es una de las mejores aplicaciones que existen actualmente para realizar llamadas gratuitas, probablemente gastas más datos que con otros programas pero su calidad de comunicación es al menos indiscutible.

Viber: Es una de las más descargadas. Podrás comunicarte con familia y amigos sin ningún costo, pues al instalarse se sincroniza con contactos telefónicos. La calidad de la llamada depende de la calidad de tu conexión a internet.

Tango: Esta aplicación está disponible en más de 200 países y existen versiones en muchos idiomas. Coloca filtros en tiempo real para las videollamadas, y tiene propio editor de imágenes. Lo malo es no poder bloquear usuarios.

UppTalk: Es una aplicación gratis e ilimitada. Si quiero llamar a uno de mis contactos, podré hacerlo aunque no la tenga instalada, debido a que puede llamar a números de teléfono directamente. Sin duda algo revolucionario en apps.

Fring: Similar a Skype, esta aplicación puede hacer llamadas gratuitas a todo el mundo usando Internet, y también se pueden realizar videollamadas y videochat grupal hasta con cuatro personas. Muy utilizada en la actualidad.

Vtok: Es una aplicación con la que puedes comunicarte con contactos de otros móviles que usen la aplicación de Google, incluso desde sus PC. Puede ser una de las mejores opciones para comunicarte con una múltiplataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here