Nuevo Mouse OreObject SPHEREglow

0
22


Nuevo Mouse OreObject SPHEREglow

OreObject ha añadido esta semana un nuevo ratón para su distribución llamado SPHEREglow, que posee líneas de diseño similares a los de su mouse de lujo SPHERE 2, pero aproximadamente la mitad del precio y el peso.

El ratón SPHEREglow de OreObject está fabricado en aluminio de calidad aeronáutica, y está equipado con una única rueda giratoria desplazamiento rotatorio, botones de navegación de cuatro vías, y viene con la capacidad de cambiar entre tres opciones de sensibilidad preestablecidos, sobre la marcha, de 800/1200/1600 dpi.

“Nacido de un mismo linaje, como el SPHERE 2, el SPHEREglow ofrece un diseño de excepcional ergonomía y construcción impecable. La selección de materiales volvió a insistir en la reutilización, la longevidad, y el sentido práctico, lo que resulta en la elección de aluminio de calidad aeronáutica. Fuerte y ligero, se asegura que este ratón sirva para los próximos años. ”

A diferencia del más caro mouse esférico OreObject SPHERE 2, que tiene un precio alrededor de u$s185, el ratón OreObject SPHEREglow tiene un precio de u$s95 y está disponible en una gama de acabados como obsidian, grafito, rubí y zafiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here