Google Project Glass en fase de testeo

0
11


Google Project Glass en fase de testeo

Las nuevas gafas de Google actualmente se conocen como Project Glass, y siguen estando en la actualidad en fase de desarrollo, pero esta semana los desarrolladores tomaron un grupo de personas para llevar los nuevos dispositivos a dar un paseo de prueba.

La caminata llamada “Google Glass Walk” permite a un grupo de amigos de Google probar las nuevas gafas y capturar algunas imágenes y videos que han sido publicados en Google por Chris Chabot. El video tiene sólo 15 segundos de duración y se captura a 720p. Chabot de Google explica un poco más acerca de la caminata:

“Ayer tuvimos la suerte de poder llevar a un grupo muy pequeño de nuestros amigos en una caminata de fotos muy especial donde se puede probar el Project Glass.

Creo que la reacción general para cualquier persona que los prueba era “whoah”, estamos en el futuro ya que es un proyecto tan emocionante, e imaginar lo que va a ser posible con ellos en el futuro es como leer una historia de ciencia ficción, para mí está a la altura de los coches auto-conducidos y los jet pack. Al parecer, el futuro es realmente ahora!”

El video sólo muestra cómo las gafas pueden grabar lo que tienen en frente, pero no da detalles del funcionamiento del sistema. Puede seguir este link para ver el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here