Nuevo Dock Thermaltake BlacX Urban WI-FI Edition anunciado

0
15

Thermaltake BlacX Urban WIFI

Nuevo Dock Thermaltake BlacX Urban WI-FI Edition anunciado

Thermaltake ha anunciado su nuevo Dock para Discos rígidos, con conectividad WIFI. El mismo se denomina Thermaltake BlacX Urban WI-FI Edition.

Seguramente todos conocen las bondades de un dock. Este nos permite convertir unidades de almacenamiento como discos rígidos SATA convencionales de 3.5 y 2.5 pulgadas, en unidades externas mas fáciles de utilizar y transportar. Ahora Thermaltake ha liberado este nuevo modelo que cuenta con USB 3.0 y ademas añade conectividad inalámbrica o WIFI.

El Thermaltake BlacX Urban WI-FI puede crear su propia red inalámbrica con el protocolo 802.11n para que podamos acceder directamente a los datos almacenados en nuestro HDD, desde cualquier dispositivo sin necesidad de cables. También soporta IPnP lo que ofrece compatibilidad con un mayor número de dispositivos para así tener una mejor experiencia multimedia en toda la casa. Ademas la compañía ha lanzado la aplicación TtCLOUD para smartphones y tablets, para poder visualizar, cargar o descargar los datos desde estos dispositivos, o incluso reproducir contenido multimedia vía streaming.

Por el momento no conocemos su precio de lanzamiento ni fecha de llegada al mercado. Mas información en el sitio web del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here