Elder Scrolls Online lanzado oficialmente

0
15

Elder-Scrolls-Online

Elder Scrolls Online lanzado oficialmente

Después de lanzarse a finales del mes pasado en forma limitada, el nuevo juego Elder Scrolls Online publicado por Bethesda se ha lanzado oficialmente para que todos disfruten y se encuentra disponible para descargar en sistemas Mac y PC .

El nuevo juego Elder Scrolls Online ofrece a los jugadores un increíble número de posibles variantes de los personajes, que según alguien calculado son 5.0952187 * 10 ^ 58 . Se trata de un juego de rol MMO, es decir, un juego online masivo.

El juego The Elder Scrolls Online se lanza en consolas PlayStation 4 y Xbox One en junio y ha sido desarrollado por ZeniMax Online Studios .

” Al igual que con otros juegos de la saga Elder Scrolls, el juego se encuentra en el continente de Tamriel y cuenta con un argumento conectado indirectamente con los demás juegos. El juego se establecerá un milenio antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V : Skyrim y alrededor de 800 años antes de The Elder Scrolls III : Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion , con el príncipe daédrico Molag Bal que aparece como el principal antagonista en su intento de llevar todo Tamriel a su reino de Coldharbour ” .

Puedes ver el tráiler a continuación.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=MySC13H_2cE’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here