Nuevo Cheat engine 6 gratis para PC

3
15

Nuevo Cheat engine 6 gratis para PC

Ha sido revelado por parte de CheatEngine 6, la nueva versión de este editor de memoria que  es usado desde hace varios años para editar los famosos juegos en linea, como también los juegos para PC modificando la estructura de las mismas mediante los llamados punteros o address en la memoria mediante el escaneo, obteniendo un valor llamado address que nos ayudara a subir puntos o generar ventajas sobre otros usuarios de juegos online.

Pero no solamente es usado para los juegos Online a veces es usado para obtener errores en los procesos que hayas seleccionando con el Cheat Engine 6, obteniendo beneficios por citar un ejemplo puedes hacer uso de el Cheat Engine para editar el tiempo de control si estas en una cabina de Internet, cambiar el tiempo de espera de alguna descarga de archivo en Internet, etc.

Como experiencia propia alguna vez me fascino el mundo del gamehacking, dedicándome a encontrar bugs para aprovecharme de un juego online y así crear los famosos trainers para juegos, que en ese tiempo eran muy requeridos.

También puedes usar el Cheat Engine 6 para estudiarlo si es que eres programador ya que es de código abierto Open Source, usando Delphi y añadiéndole el interés adecuado podrás actualizarlo cada vez que surja una actualización de los juegos en linea, cuando existen las actualizaciones de los juegos en linea, suelen bloquear el acceso al Cheat Engine, al tenerlo actualizado y ser de caracter personal dudo que lo puedan bloquear teniendo ventaja sobre otros editores.

3 Comentarios

  1. Muy interesante , hace mucho que no toco delphi, solo en la facultad lo use. No vendría mal toquetear un poco para recordar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here