Google+ deja su etapa de prueba y pasa a ser abierto

1
17


Google+ deja su etapa de prueba y pasa a ser abierto

Después de estar en un período de prueba de sólo 90 días durante el cual estuvo restringida, la nueva red social de Google, Google+, ahora lo ha abierto las puertas a todos, pero aún conserva su etiqueta de beta. El nuevo competidor de Google de la talla de Facebook y Twitter ha tenido 91 mejoras añadidas a lo largo de su período de acceso por invitaciones solamente.

Google+ ofrece una serie de nuevas características a la arena de las redes sociales, una de los cuales llama “lugares de reunión” que le permite crear zonas para charlar con los demás a través de video cara a cara y ya se ha utilizado para clases de cocina y conciertos de música en las pruebas beta.

Una nueva aplicación ha sido lanzada, que le permite crear lugares de reunión desde smartphones Android con Android 2.3+ con cámaras frontales, con el soporte para iOS esperado para llegar muy pronto.

Otra gran característic de Google+ son sus “círculos”, que permiten agrupar los contactos, por lo que es más fácil de manejar y enviar información sólo a aquellos que deseen verlo. Ahora que Google+ ha sido puesto en libertad a las masas, será interesante ver si ahora compite con los gigantes de Facebook y Twitter a medida que crece en tamaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here