Nuevo celular Vivo Y1s se hace oficial con características de gama básicas

0
43

vivo-y1s-celularEn los últimos meses, la marca Vivo ha lanzado un gran número de smartphones de gama media para el mercado global, incluyendo el V19 y la serie X50. En este momento, la compañía también ha anunciado un nuevo smartphone de nivel básico, el Vivo Y1s en Camboya para reforzar sus ofertas de entrada de gama.

El Vivo Y1s cuenta con una pantalla LCD HD+ de 6,22 pulgadas que utiliza un notch del tipo gota para albergar su cámara selfie de 5 megapíxeles. En la parte posterior, también habrá una sola cámara de 13 megapíxeles, así como un flash LED.

El celular es alimentado por un chipset MediaTek Helio P35 que será asistido por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD. Para mantener su pantalla, está equipado con una batería de 4.030mAh capaz de soportar horas de uso continuo.

Como de costumbre, se enviará con el FuntouchOS 10.5 personalizado basado en Android 10. Para aquellos que estén interesados, el dispositivo estará disponible en dos variantes de color diferentes, incluyendo Aurora Blue y Olive Black. En Camboya, el Vivo Y1s tiene un precio de US$109 por su único modelo de 2 GB + 32 GB, un valor que esta muy acorde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here