Nuevo auricular Asus Strix Pro se suma a la gama de dispositivos Strix

0
19

Asus-Strix-Pro-Gaming-Headset

Nuevo auricular Asus Strix Pro se suma a la gama de dispositivos Strix

Durante el Computex 2014 esta semana Asus ha aprovechado la ocasión para anunciar su nueva Strix Brand, junto con su primer producto en la forma de los auriculares Pro de juegos Asus Strix.

La gama de periféricos para juegos Asus Strix ha tomado su nombre de la palabra romana y griega antigua para el búho e incluirá nuevas tarjetas gráficas que se darán a conocer en breve.

El auricular para juegos Asus Strix Pro incluye drivers de 60 mm con imanes de neodimio, una frecuencia de respuesta de 20Hz-20kHz y una sensibilidad de 98 dB SPL. Asus explica un poco más sobre su nueva gama de dispositivos de juego Strix:

“Strix significa la audición más viva y la vista más aguda y la capacidad de sentir el ambiente, lo que permite al jugador detectar y reaccionar ante el más mínimo movimiento. Strix significa la supervivencia en el borde mismo del instinto. Strix está en la sangre de los jugadores, tal como lo está en la nuestra.”

La marca Strix será este año ampliada para incluir una gran variedad de equipo para juegos, incluyendo ratones excepcionalmente ágiles, los teclados innovadores, tarjetas gráficas súper nuevas y auriculares de juego increíbles.

Los primeros productos en aparecer son las tarjetas gráficas y Strix Pro – un auricular de juego de gran estilo inspirado en la combinación única de la agilidad suprema de caza, gran velocidad y audición altamente perfeccionada de la lechuza “.

El nuevo auricular Asus Strix Pro estará disponible para comprar en las tiendas el próximo mes y se espera que tenga un precio alrededor de $ 100.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here